Gana dinero con encuestas (GRATIS) – 86 empresas pagan por tu opinión

Gana dinero con encuestas (GRATIS) – 86 empresas pagan por tu opinión link: http://jorgecarloshernandez.wix.com/ganadinero#!encuestas/c10th Hice una recopila…
Video Rating: 4 / 5

Ganar dinero por tu opinión. Registrate y gana 5$ ahora. ** http://goo.gl/BjjxD ** Y lo mejor es que se puede trabajar desde su casa en su propio tiempo. Par…
Video Rating: 4 / 5

27
¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
LUIS ANGEL JARALEÑO

hoye una pregunta tu vives de Internet o no

Mariana Gueta :D

disculpa pero no se ve el link para ver las 86 empresas halo mejor y no lo
busque bien pero ni lo veo ni en la descripción del video me puedes ayudar
? por cierto me gusta mucho tu canal pero yo soy medio lenta con esto de la
compu y apenas estoy empezando a aprender a usarla, y quisiera creas un
canal pero no se ni por donde empezar dame tips porfa

mauricio andrés

hola sabes que me intereso eso de importar que dijiste. me puedes dar la
pagina china por favor??

Jaime Mora Trejo

Tengo una pregunta. ¿Si ya soy mayor de edad y me depositan en una cuenta
bancaria mexicana y me voy a vivir a Estados Unidos puedo cambiar la
dirección Bancaria y localidad? De ante mano gracias por tu respuesta.

Vicente Sanchez

saludos señor Carlangas, gracias por la informacion y el video…

blguerocachorro

que paso con los videos del canal de lagente?

nlDarkBozZln

Carlangas como es la forma de pago?

alebu9675

Oye, tengo una pregunta a serca del partner, tengo 17 y tengo una cuenta de
banco gracias a una beca. ¿Podria hacerme partner y resivir dinero en esa
cuenta? La verdad empezaba a gustarme eso de subir videos y me entere que
puedo ganar dinero haciendolo. Me gustaria que me ayudaras por favor.
Gracias

Mariana Gueta :D

ya lo encontré muchas gracias , y esta muy buena la pagina

damian solito

che te ago una pregunta es seguro usar estas enpresas desde ya mucha
gracias espero que me respondas

Rafael del castillo

con razon ya no habias hecho videos!!! te estas haciendo rico por internet
jeje 😀

carolina olvera garza

Gracias.

carolina olvera garza

Holaa, no se si tu me puedas ayudar con algo al respecto que no tienen
mucho que ver, como puedo saber que una página no es farsa y si te manda el
producto? Ahorita estoy interesada en una que se llama ellen-fashion Como
puedo tener confianza de que si me van a enviar lo que compre?

nlDarkBozZln

Gracias La Gente… Como siempre tus videos son de mucha ayuda, en serio se
agradece, porque nos ayudas mucho a los que recien empezamos en esto de
ganar dinero por internet. Exitos con tu nuevo proyecto sobre Aduanas, si
funciona a ver si nos lo pasas a la Gente. Gracias.

nlDarkBozZln

Carlangas, no respondiste mis preguntas… Imagino que estas ocupado.
Brother me permites hacer un video similar? me gustaria informar a la gente
sobre esto. Los creditos serian para ti. Ojala esta ves me respondas.

zamekk degante

n0 manches hablas igualito que polo polo

Alejandro Athew

Buenísima la info, me acuerdo que de mas chico leí algunas de esas páginas,
súper emocionado hasta que llegaba al final y veía que me querían cobrar ¬¬
Como idea para un video te tiro la de los freebies, yo me la pasaba
pidiendo cosas. Tengo una caja llena de revistas gratis, guías de turismo,
libritos (hay 3 bastante grandes, pero son religiosos xD), muestras de
perfumes y hasta un juego original. Son todas cosas inútiles pero era
divertido porque llegan de verdad, salvo los pendrives u.u

seocarlangas

La verdad es que yo hasta el momento me fío por las páginas que aceptan
paypal, aunque supongo que no es garantía. No tengo idea de que
características deba tener una página confiable, pero si lo se te lo digo
en un video de inmediato.

loco larry

da mas informacion se ve interesante cuanto hay que pagar para empezar a
ganar dinero con las encuestas supongo que es como un dinero que hay que
invertir para ganar

seocarlangas

Pero no hiciste preguntas, jeje saludos, y sí utiliza lo que quieras para
eso es.

seocarlangas

oh muchas gracias, lo tomaré en cuenta.

seocarlangas

ahí está el link muy claro chica.

Uniterno

Mucho trabajo de tu parte, está muy bien 🙂 Miraré la página, me has dado
curiosidad jeje. PD: Tengo experiencia en diversos lenguajes de
programación, si necesitas algo referente a la página.

Luis Alberto Lar javier

no veo el livk me dices como lo encuentro por fa

santiago salgado

Porfa alguien que tenga experiencia en bludos me de su opinion mi correo es
[email protected] saludos

Jamie Goddard

No es mucho dinero pero es dinero y obras fácil. gracias

Terri Mashon

Gane dinero completando encuestas, es muy fácil!